Concepto

La estrategia que usaremos para promocionar nuestra revista es usando las redes sociales como facebook y twitter, además usaremos medio comunes como vallas y publicidades a través del ministerio de cultura y el ministerio de turismo. Crearemos una estrecha relación entre la revista y el usuario usando el "storytelling", el cual consiste en hacer que el usuario se identifique por medio de historias. Así cuando el usuario vea la revista piense en las historias que ha vivido y desea crear al momento de visitar los lugares turísticos del Ecuador.

 

Mensajes claves

Los mensajes que usaremos son las historias creadas por nosotros y por los usuarios y transmitir la hermosura cultural que brinda nuestro país.

 

Piezas claves

Los piezas que vamos a usar para publicitar nuestro producto serán: los posts en redes sociales, las vallas en lugares estratégicos del país, puntos de venta, agencia de viajes.

 

Públicos claves

Jóvenes de 16 años en adelante. No existe un público específico ya que a la mayoría de gente le gusta viajar y es mejor incluir a todos los posibles interesados, que marcar definitivamente del target por la edad.

 

Fases de la campaña

Decidimos que la campaña va a tener solo dos fases, la del laznamiento y unos meses después mantenimiento. De esta forma recordamos cada cierto tiempo que la revista está ahí, sigue saliendo al público y que pueden adquirirla.

 

Ciclo de vida del producto

El ciclo de vida comienza con una proyección de que un año ya esté insertada en la comunidad esta revista y a partir de que esto suceda, el tiempo es indefinido.