Editorial integrada por dos miembros fijos.

Plan de Ediciones compuesto por 2 títulos hasta el momento.

Se organiza de acuerdo a un modelo de gestión vertical. Solo un miembro de la editorial forma parte del Comité de Dirección.

 

 



 

 

 

Los aspectos contables, financieros y legales estan encomendados al departamento de Administración. La seccion de Fotografía e Imagen, que está encargada por Isabel Robinson, cuenta con un departamento de Edición y Producción que se encarga de la puesta en página de los originales y todo su tratamiento hasta la realización de la revista, la cual se coordina con la imprenta.

Dirección General: Es el gerente de la casa editorial, él se encarga de monitorear que todo se esté realizando a tiempo y con los estándares de calidad que plantea la misma casa editorial.

Producción: El área de producción es la que esta encargada de producir el contenido de la revista, este mismo debe ser el contenido escrito y las fotografías respectivas de cada articulo. En esta área también se encuentra la persona encargada de todo lo que tiene que ver con la diagramación y el diseño de la revista.

Promoción o Publicidad: Esta área se la subdivide en dos grupos el primero que es el grupo de promoción y ventas, él mismo que es el encargado de buscar los auspicios para la revista se encarga de la venta y distribución de la revista. El otra área es el área de finanzas que es la que lleva las cuentas de la empresa y es la que determina primero cuantos espacios publicitarios se debe vender, el precio de la revista y sobre todo es la que lleva las cuentas de la empresa.