Bench Marketing

 

Al haber revisado varias revistas nos hemos dado cuenta que hay un gran vacío en lo que se refiere a turismo-cultural, por lo que con esta revista lo que se busca es aportar al crecimiento del turismo ecuatoriano, pero a su vez promocionar otros lugares de las diferentes ciudades del ecuador que muchas veces son opacadas por los atractivos turísticos más grandes o que se hacen mayor promoción.

Pero sin duda alguna, lo que se busca con esta revista es el dar a los turistas y ecuatorianos la información exacta de nuevos lugares de interés que tienen un nivel turístico y cultural alto, por lo que creemos es importante que se lo promocione.

Competencia


Ecuador Ama la Vida

  

 

 

La revista consta de 32 páginas, full color e impresa en papel couché. Esta revista está a cargo de la Secretaría de Estado. 

Contenido: Está dividida en seis segmentos: Joyas Escondidas; Emprendimientos, Tips Turísticos, Caminemos Juntos, Nunca Visto, Sabores del Ecuador; y, Nuestra Gente.

Periodicidad: Bimensual

Costo:Gratuita

Ecuador a colores 

 


 

Revista virtual

Periodicidad: Mensual

Contenido: En su mayoría el contenido de esta revista son noticias de acontecimientos que de alguna manera se los puede vincular con el turismo, Sin embargo no presenta más que eso ni recomienda posibles lugares turísticos para que la gente visite.

Costo: Gratuita


Ecuador Infinito

 

 

Revista impresa.

Manejada por una empresa privada.

Contenido: La revista se divide en cuatro secciones: Sierra, Costa, Amazonía y Insular.

Costo: US $ 5.60